Pese a polémicas antideportivas, Tigres ocupa lugares de privilegio en la tabla Fair Play

Durante la última semana se ha puesto en tela de juicio el valor del deporte que Tigres ejerce dentro de las canchas. Primero fue en Veracruz, justamente hace siete días, cuando Felinos y Escualos inauguraron la jornada 14 con una protesta por parte del club local, quien se negó a jugar los primeros tres minutos del partido como muestra de unión ante la falta de pagos que sufre.

En ese momento, los de Ricardo Ferretti aprovecharon y metieron dos polémicos goles que le valieron muchas críticas por parte de especialistas y futbolistas.

Presencialmente, el Fair Play de Tigres fue atacado por miles de personas en todo el mundo, pero si vamos a la tabla de estadísticas de la Liga MX nos encontraremos que los Auriazules son cuartos en ese sentido, pues solamente han visto 18 tarjetas totales, 16 amarillas y 2 rojas.1

Por su parte, el equipo femenil también fue víctima de arremetas anoche, cuando le anotaron un gol al Club León, aprovechándose del descuido de la portera contraria, quien trató de atender a una supuesta lesionada del cuadro regiomontano.

Ahora bien, revisando la estadística del Fair Play Femenino, tenemos que las dirigidas por Roberto Medina también son cuartas generales, con apenas 11 tarjetas totales, 9 preventivas y 2 de expulsión.

2

Actualmente, el Fair Play es un incentivo muy valioso para la FIFA, quien constantemente otorga premios a las mejores muestras de deportividad por parte de clubes, jugadores, técnicos o aficionados.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com