Portera del León criticó el anti-Fair Play de Tigres Femenil

Anoche en el Estadio Universitario se vivió otro controvertido momento protagonizado por el Club Tigres, pero ahora por la rama Femenil, quien recibió la visita del Club León en la jornada 16 del Apertura 2019.

Corría el minuto 72 cuando las locales obtuvieron una jugada a balón parado favorable, mismo que metieron al área, pero en ese momento la portera del León y Fernanda Elizondo de Tigres chocaron en su búsqueda por el esférico. La peor parte parecía habérsela llevado la Felina, por lo que la guardameta se desconcentró y no tuvo tiempo de reacción ante el remate de Karen Luna que se incrustó en las redes, creando el desconcierto de las futbolistas esmeraldas.

Itzayana González, arquera en cuestión, apareció esta mañana en redes sociales y mando un mensaje en donde manifestó estar frustrada por lo sucedido anoche y resaltó la importancia de expresar los valores deportivos dentro y fuera de la cancha.

Esto entró a colación pues hace exactamente siete días, Tigres varonil estuvo inmiscuido en un polémico momento de anti-Fair Play, aprovechándose con goles hacia un Veracruz que se encontraba en plena protesta extradeportiva.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com