Foto: Ricardo Rodríguez

Tremendo gol en tiempo agregado de André Pierre Gignac salva a Tigres de la derrota ante Cruz Azul, empatan 1-1 (VIDEOS)

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Cruz Azul y Tigres empataron 1-1 en la jornada 15 del Apertura 2019, donde un tremendo gol de André Pierre Gignac en los últimos minutos evitó la derrota de los ‘’auriazules’’.

Este empate complica cada vez más las aspiraciones de liguilla de los ‘cementeros’, considerando que ahora con este resultado son el 12 de la tabla general con 17 unidades en 15 partidos jugados.

Jonathan Rodríguez fue el encargado de adelantar a los ‘’cementeros’’ al minuto 19 1-0, el uruguayo recibió un balón tras el intento de disparo de Milton Caraglio para posteriormente definir frente a Nahuel Guzmán.

Ya en el tiempo agregado, André Pierre Gignac salvó la noche al equipo dirigido por Ricardo Ferretti. Con una tremenda jugada individual donde mostró su calidad técnica le hizo un ‘’sombrero’’ a Pablo Aguilar para posteriormente definir cruzado ante Jesús Corona.


Este empate coloca a los de San Nicolás de los Garza como sextos generales con 24 puntos en 14 fechas jugadas.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com