Fans del Swansea se burlaron del fallecimiento de Emiliano Sala y ‘calentaron’ el Derby de Gales

La rivalidad entre el Swansea City y el Cardiff sigue en estado de ebullición. Conocido como el Derby de Gales, este compromiso tendrá un toque de especial atención hacia lo que pueda suceder con ambas aficiones, quienes ya están calentando de manera no muy sana dicha enemistad deportiva que tendrá una edición más el día de mañana desde el Liberty Stadium.

A través de redes sociales se pudo localizar una imagen que se adopta hacia un boleto de aerolínea cuyo pasajero nombra a Emiliano Sala, jugador fallecido el pasado mes de enero debido a que la avioneta que lo trasportaba su nuevo destino, Cardiff, se desplomara al fondo del mar.

1572107805_520721_1572107947_noticia_normal

En el mismo ticket puede leerse que el número de vuelo del ficticio avión corresponde a las siglas “D3AD (Dead)”, lo que traducido al español quiere decir “Muerte”.

No obstante, las burlas no pararon ahí pues los aficionados al conjunto blanco también se burlaron de un aficionado al Cardiff City, quien fue asesinado en un duelo entre las selecciones de Inglaterra y Gales durante el año del 2011. Su nombre se encuentra en el departamento que dicta al capitán del vuelo: Michael Dye.

Al percatarse de esto, el departamento de comunicación del Swansea City emitió un comunicado en donde explican que están “conscientes de la vergonzosa imagen que circula actualmente en las redes sociales antes del derbi del sur de Gales del domingo en relación con la triste muerte del delantero del Cardiff City Emiliano Sala.

Estamos trabajando en estrecha colaboración con la Policía de Gales del Sur, que llevará a cabo una investigación para identificar la fuente inicial.

La imagen es vergonzosa y no representa a este club de fútbol ni a nuestros seguidores de ninguna manera (…)”, se pude leer en el escrito.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com