Fernando Pavón desmintió validez del audio revelado en contra suya y de Gustavo Matosas

La Liga MX despertó con otro escándalo que atender. Ahora, los implicados son Gustavo Matosas, técnico del Atlético San Luis, y Fernando Pavón, representante suyo y de varios futbolistas más, ambos implicados en una supuesta negociación ilícita en donde el estratega habría pedido comisiones extra tras el fichaje de Matías Britos al Club León, esto en el año 2012.

En una entrevista con ESPN Digital, Pavón, rechazó que este audio contenga veracidad alguna y además acusó a su exesposa y a un periodista mexicano de ser los responsables de haber lanzado ésta campaña en su contra.

«Es una campaña para dañarme a mí, a Gustavo Matosas», «El propósito de esta campaña es un tema personal que excede lo profesional. Hay intereses de dos personas que quieren lograr una ventaja editando audios para hacerme daño.

Lo van a tener que probar. Es un periodista de la zona de Quintana Roo y una persona que estuvo vinculada a mí sentimentalmente por 13 años. Estas dos personas”, explicó el representante.

En cuanto al traspaso de Britos a La Fiera, Pavón señaló que cuando el futbolista arribó a la Liga MX, él todavía no era representante del jugador. Además, reveló de lo que en realidad se habló en ese controvertido audio.

«Hay otro agente que le trae una oferta a Matías Britos para el León y otro agente para Italia. Yo no lo llevo a Britos al León, lo lleva otro empresario que negocia con León. Si no, pregúntenle a la gente del León. Yo aparezco al año y medio después, lo convenzo de poder representarlo (porque había dejado a su representante anterior), para manejarlo. Lo ayudo en la renovación contractual de León, sí, luego va a Pumas en una negociación entre clubes y luego se va Arabia en una operación donde lo llevé, Matosas no estaba en Arabia».

El audio habla de la compra de mi departamento en Uruguay y también  se estaba hablando de un gerenciamiento en China de un equipo de futbol y que la idea era que yo llevara a dirigir a Matosas a China ya que él había jugado allá. Ahí es donde le hablo de Matías Britos, le digo que si cree que Matías pueda jugar en el futbol chino y me dijo: ‘sí’, porque va bien de arriba y es rápido y si no es él que otro jugador te parece, puede ser plan B”, expuso.

Por último, Pavón cuestionó por qué ese audio había salido ocho años después y no al instante, lo que aseguró es una clara campaña que está en su contra y de la cual su exmujer es la responsable.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com