Capitana de Puebla Femenil denunció revisión inapropiada por parte del árbitro

Antes de disputarse el encuentro entre Puebla y Cruz Azul correspondiente a la jornada 17 de la Liga MX Femenil, las futbolistas locales sufrieron una incómoda situación con el cuarto árbitro, cosa que ya ha sido mandada directamente a la Comisión Disciplinaria.

De acuerdo con la capitana de La  Franja, María José López, el colegiado de nombre Edgar Pablo Villa habría hecho una revisión indebida en la ropa interior de las poblanas, lo que desconcertó y enojó a las jugadoras que no se quedaron calladas y lo manifestaron a los altos mandos.

 “A nombre de las jugadoras del Club Puebla Femenil hago de su conocimiento a la Liga MX Femenil el suceso incomodo que mis compañeras y yo vivimos en el protocolo de revisión arbitral del partido correspondiente a la Jornada 17, ya que en esta ocasión tuvimos que mostrar la parte superior de nuestra prenda interior aún sin portar licra debajo del short, lo que se nos hizo una falta de respeto a nuestra intimidad sabiendo que el cuarto árbitro era hombre. Por lo que solicitamos se evalúe este suceso para evitar que esto vuelva a ocurrir”, declaró la capitana de la Franja.

La solicitud ya llegó a manos de la Comisión, quien abrirá la investigación correspondiente para obtener los resultados que avalen lo dicho por López y sus compañeras de equipo.

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com