Rayados; el gran favorecido tras la jornada 15

Los Rayados compraron boleto de lotería y salió premiado; pues además del fin de semana de descanso que seguramente replanteó algunas ideas del técnico Antonio Mohamed, también observaron cómo sus rivales directos en la lucha por meterse a zona de clasificación no sumaron de a tres puntos, situación que es beneficiosa en el entorno albiazul.

La Pandilla cuenta con 17 unidades y se ubica en el lugar número 13 de la tabla general. Esto último hubiera sonado descabellado antes del desarrollo de la jornada 15, pues se esperaba que al menos uno de los cuatro equipos que se mantienen pelando palmo a palmo por tener esperanzas de Fiesta Grande ganara su respectivo compromiso y se enfilara al noveno sitio que hoy por hoy ocupa Monarcas Morelia, quien empató su juego.

Los aficionados rayados tuvieron que estar pendientes de los compromisos: Querétaro-Pumas, Tigres-Cruz Azul, León-San Luis y Toluca-Pachuca. Para su fortuna, los cuatro resultados obtenidos les son beneficiosos, la caída de UNAM, el empate del Azul y las derrotas de los Potosinos y Tuzos dejaron las cosas prácticamente balanceadas a su favor, claro, siempre y cuando su equipo lo sepa aprovechar.

En la siguiente jornada, Rayados visitará a Pachuca en un duelo de vida o muerte, en donde el perdedor muy posiblemente se estaría despidiendo de toda posibilidad. Después, los regios recibirán al débil Veracruz y cerrarán el Apertura 2019 con otro interesante juego frente al Atlas, en lo que podría ser otro juego a vencer o morir.

Monterrey cuenta con 17 puntos, por lo que a lo máximo de unidades que puede aspirar es a 26, cifra que tiene La Fiera de León, quien se encuentra posicionado en cuarto lugar general.

dgsa

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com