Carlos Salcedo se revindicó y definió victoria Felina

Las condiciones eran complicadas, pero una vez ambos planteles dentro del terreno de juego se encargaron de hacer rodar la pelota y calentar el entorno de una fría Sultana del Norte.

El primer aviso del encuentro lo dieron los Tigres, específicamente por André-Pierre Gignac, quien con un cabezazo dentro del área a los 10 minutos ponía al frente a su equipo 1-0.

Esto duraría muy poco, ya que inmediatamente después la jugada fue revisada por el VAR y el juez central anuló el tanto por un desplazamiento que el futbolista Felino le aplicó a un defensor contrario, quien ante ello, quedó fuera de competencia por el esférico.

Pero lo que se postergó fue el dominio auriazul, mismo que durante todo el primer tiempo fue incesante. Al 25’, Carlos Salcedo estuvo a punto de abrir los cartones de no ser por Alfredo Talavera, quien a la postre desvió un irregular disparo al vertical izquierdo.

Ese poste no sería el único del primer tiempo. Al 41’, Gignac intentó un lejano contacto de pierna derecha que volvió a pegar en el metal, ahora, cerca de la horquilla, la cual negó el tanto de los locales.

Ya en el segundo tiempo, Toluca sufrió una dudosa expulsión hacia su atacante, Pedo Alexis Canelo, esto debido a un golpe en el rostro del ‘Titán’ Salcedo, lo que le valió el cartón rojo de manera directa.

Pasaban los minutos y el partido nunca encendió. Cosa contrario a las condiciones climatológicas, las cuales se hicieron presentes con un azotador viento frio que hizo que muchas personas se retiraran del inmueble nicolaita.

Los gritos se escucharían al 82’. Gracias a un centro preciso de Jürgen Damm, Carlos Salcedo pudo romper el cero con un sólido testarazo que dejó sin posibilidades a Alfredo Talavera, quien hasta ese momento había tenido una actuación bastante destacada.

El marcador no se movió más y los tres puntos de quedaron en Nuevo León. Así que este resultado de jornada 15 mantuvo a Tigres  en quinto sitio con 27 puntos, mientras que los Diablos Rojos, ya eliminados, se quedaron en el lugar 15 con 16 unidades.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com