La violencia no es ajena a nadie. Eso puede corroborarlo Claudio Marchisio, exfigura de la Juventus y de la Selección Italiana de Futbol que la noche del martes sufrió un asalto en su propia casa ubicada en Vinovo, a las afueras de Turín.
Se reportó que cuatro sujetos se escabulleron hasta los interiores de su residencia y con armas de fuego en mano encararon a Marchisio y a su pareja, quienes tuvieron que ceder y permitir que los delincuentes se llevaran consigo dinero, joyas y algunos relojes.
El robo sucedió aproximadamente a las 19:30 horas locales y de acuerdo a las primeras investigaciones, los ladrones contaban con un estructurado plan que al final los hizo salirse con la suya, pues para poder ingresar a la casa en custodia, primero se tiene que contar con un código de acceso que a la postre abra los portales del exterior.
Marchisio dio aviso a las autoridades, quienes ya se encuentran trabajando en el caso y analizando los videos que se grabaron gracias a las cámaras de seguridad que residen en la zona.
Durante su carrera como futbolista, Claudio se alzó de siete títulos de Liga italianos, cuatro Copas Italia, tres Supercopas italianas y una Liga rusa