Especial Halloween: El fantasma que asechó a Cuauhtémoc Blanco y al Club América

Hoy es un día muy especial para los amantes del terror y si aparte te gusta el futbol, esta leyenda seguro te pondrá la piel ‘de gallina’. El Club América es el protagonista de la historia, pues sería extraño que durante 103 años de vida ninguno de sus futbolistas hubiese estado ligado a temas paranormales.

Y quien más sino una de sus máximas figuras, Cuauhtémoc Blanco, exjugador que fue espantado por una supuesta niña fantasma que solía aparecerse en determinado hotel utilizado por las Águilas.

Futbolistas, entrenadores y directivos de la Liga MX pueden asegurar que aproximadamente hace 10 años, en un hotel de concentración del Club América, la manifestación fantasmal de una pequeña se la pasaba acosando a los ahí hospedados. De hecho, Blanco y sus compañeros de equipo, Duilio Davino y Óscar Rojas, inmediatamente al ver la aparición, llamaron al teléfono de recepción en donde no conciliaron lo dicho por los deportistas.

De acuerdo a los empleados del hotel, la zona estaba restringida, así que nadie aparte de gente del América podía haberse escabullido ahí, mucho menos una niña. Esa respuesta dejó más pensativos de lo que ya de por sí estaba esta tripleta de jugadores.

Esta no es la única vez en que cosas de este tipo suceden en la Liga MX. Recordemos que hace un par de años, el Estadio Cuauhtémoc de Puebla fue escenario de trabajos de magia negra, así como también el supuesta espectro que ronda por el ahora inactivo Estadio Azul.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com