PACHUCA, Hidalgo.- El director deportivo del Pachuca, Marco Garcés reveló que varios clubes europeos están seriamente interesados en fichar a Víctor Guzmán además de que las Chivas habrían propuesto un trueque entre él y José Juan Macías.
Garcés aclaró que los »Tuzos» son un club vendedor y actualmente están dispuestos a escuchar ofertas por Víctor siempre y cuando sean atractivas para la institución.
“Tendría que valorarse, todas las negociaciones tienen aristas, nosotros somos un club vendedor y estamos dispuestos a escuchar ofertas, siempre y cuando sea atractiva.’’
De igual manera, Marco comparó la situación de Víctor con el caso de Hirving Lozano, Héctor Herrera y Erick Gutiérrez donde los clubes comenzaron sondeándolos antes de enviar una oferta formal.
“Firme no tenemos una oferta, pero esto es así, ya tenemos la experiencia de lo qué pasó con Hirving (Lozano), (Héctor) Herrera, Guti (Erick Gutiérrez), no inician con una oferta, sino qué hay sondeos y aproximaciones. Es raro que venga un club y te entreguen una oferta.»
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…