Ricardo Peláez podría llevar a Guillermo Vázquez a Chivas

La relación entre el Club Necaxa y Guillermo Vázquez ha comenzado a fracturarse y de no continuar en el banquillo Albirrojo para el siguiente torneo, el técnico mexicano ya tendría un par de clubes que podrían convencerlo de tomar el timón de su plantel.

Uno de ellos es Chivas, quien ya eliminado de toda posibilidad por alcanzar Liguilla, tiene como objetivo primario planear lo mejor posible la siguiente campaña, todo de la mano de su nuevo Director Deportivo, Ricardo Peláez.

De acuerdo a varias fuentes allegadas, la primera opción para ser el nuevo técnico del Rebaño es Diego Alonso, sin embargo, de no concretarse, Guillermo Vázquez podría ser el segundo en el peldaño, pues sus grandes campañas y en específico lo hecho en el más reciente Apertura 2019 con los Rayos lo ha catapultado ante los ojos nacionales.

El Diario El Universal escribió esta mañana que Vázquez no continuaría con Necaxa, a quien le habría solicitado un aumento de sueldo, cosa que le fue negada y que a la vez pudo significar la primera señal de su salida inmediatamente termine este torneo.

A su vez, no solo Chivas estaría interesado en el exvolante, pues desde Toluca aseguran que también existe un fuerte interés por presentarle un proyecto  de cara al Clausura 2020.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com