‘Hubo un solo equipo en la cancha’: Antonio Mohamed

La tristeza invade el vestuario Rayado y no es para menos. Empatar un partido que en el presupuesto era descabellado y que a la postre dejara virtualmente eliminados de una hipotética Liguilla a los de azul y blanco es una circunstsncia difícil de afrontar.

‘El Turco’ manifestó vivir un momento frustrante, pues consideró que durante los 97 minutos que duró el partido, hubo solo un eequipo en el terreno de juego y ese fueron los Rayados.

El partido no revierte análisis, no puede dar un análisis del partido porque realmente hubo un sólo equipo. Nos tenemos que hacer responsables de lo que no supimos culminar y lo que pasó dentro de la cancha, que se vio a un equipo encima del arco y el rival una vez que pisó el área hizo el gol.

Hoy estamos con la portería cerrada, con el reproche de la gente, y acá es donde tienen que aparecer los jugadores con responsabilidad y sacar esto adelante”, definió el técnico.

En otros temas, Mohamed no aceptó culpas personales hacia un solo futbolista, pues señaló que todos son responsables de lo que el equipo hace o deja de hacer durante los partidos de futbol.

Cuando la mano viene torcida hay que agarrarse todos dentro del vestuario y sacar esto adelante. (Tomar) responsabilidad de asumir esto.

Después veremos al final del torneo en el Mundial de Clubes, hacer un equipo fuerte. Yo voy sacando conclusiones, viendo quién está a la altura y quién no«, aseguró.

Por último, el argentino prometió que no se rendirá y buscará sacarle el mayor jugo posible a lo que resta de campeonato regular.

Estoy en un banco de pruebas y buscando la mejor versión del equipo, creo que tengo tres partidos y una copa visto los rendimientos individuales y lo que buscamos. El equipo hizo un gran primer tiempo, en el segundo entró la desesperación. No lo sé, lo que sí es que voy a poner todo de mí para hacer un equipo competitivo y afrontar de cara a lo que queda con lo mejor» finalizó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com