Los golazos de Diana González en la final del Apertura 2018

El lado físico de Diana González ya no está en el mundo terrenal, pero sus goles y sus actuaciones quedarán para la posteridad del futbol mexicano femenil. De hecho, fue hace casi un año cuando las Águilas de Leonardo Cuéllar campeonaron por primera vez en su historia, siendo justamente Diana una de las jugadoras más importantes en aquel cetro conseguido.

En el encuentro de ida de la final del Apertura 2018 jugado en el Estado Azteca, González abrió el marcador a favor de las Azulcremas gracias a un derechazo portentoso que puso a gritar a la fanaticada capitalina que se había dado cita al Coloso de Santa Úrsula.

A pesar de irse 2-0 al frente, Tigres empató los cartones y el juego se fue igualado al Estadio Universitario.

Ya en tierras regias, el 15 de diciembre del 2018 América se coronaría por primera vez en su historia en tandas de penales, sin embargo, esto se dio gracias a otro empate en tiempo regular, ahora de 1-1 en donde  el primer gol del partido fue hecho por Diana González, gracias a un tiro de esquina perfectamente aprovechado por la mexiquense.

Ayer viernes, la futbolista falleció debido a problemas con la diabetes, pero aun así se encontraba trabajando con el equipo por regresar a las canchas.

El Club América y la Liga MX Femenil se unieron a la pena que embarga la familia de la hoy occisa.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com