Muerto empate; Gallos y Tigres no se hicieron daño en La Corregidora

La jornada sabatina de la fecha 15 del Apertura 2019 comenzó de forma trastabillante. Sin importar que ambos equipos estuvieran en zona de Liguilla, los 90 minutos ofrecidos por Querétaro y Tigres serán recordados como uno de los partidos más sosos del presente torneo.

Con apenas cuatro tiros a portería por parte de ambos equipos, en donde tres de ellos le pertenecieron a los Regios, difícilmente se habría podido romper el cero, cosa que como era de esperarse, se mantuvo hasta el final.

Tigres fue dueño de la pelota con un más del 50 por ciento de la posesión y también en intentos, pues a pesar de no haber sido certero, intentó 14 impactos a la meta de Gil Alcalá, quien no tuvo una noche de mucha acción.

Podría decirse, justificadamente, que lo más relevante del cotejo fue el minuto de silencio que ambas escuadras le guardaron a la memoria de Diana González, jugadora del Club América Femenil que perdió la vida el pasado viernes debido a problemas de diabetes.

Con este empate, Gallos se ubicó en tercer lugar general con 28 unidades, mientras que Tigres es cuarto con los mismos 28 puntos

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com