El delantero ecuatoriano cuenta con 24 partidos consecutivos sin perforar las redes rivales.
Después de recuperar la custodia de su pequeña hija, Enner Valencia, futbolista del Club Tigres confesó contar con una gran dosis de alegría y motivación que lo harán readquirir esa confianza que se le ha escapado en los últimos meses.
“Al final de todo la alegría es inmensa gracias a Dios tengo a mi familia completa y pude solucionar ese problema con mi niña y estoy muy motivado y concentrado en el equipo y en el partido del sábado (ante Pachuca)”, dijo Valencia en rueda de prensa.
‘El Superman’ está consciente de la cantidad de juegos de aridez goleadora que ha acumulado, por lo que pidió el apoyo de la afición, a quien aseguró, no tiene nada que reprocharle.
«Un delantero con 24 partidos que no meta gol es algo complicado, pero a pesar de todo eso creo que los verdaderos Tigres saben de todo el esfuerzo que se hace en cada partido y entrenamiento por mejorar. Yo tengo que estar concentrado en el equipo, después en lo personal”.
Les agradezco por llenar el Universitario siempre, el apoyo es los 90 minutos y es normal su frustración, pero los aficionados deben de entender que somos el último campeón y entre todos tenemos que tratar de lograr un nuevo campeonato. No hay reproches hacia ellos”, declaró.
Por último, el ecuatoriano sentenció su deseo de permanecer en Tigres por el tiempo que le sea posible; mientras tanto, continúa cu preparación rumbo al duelo de jornada 18 ante el Pachuca.
Jules Koundé podría convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de invierno. El…
El futuro de Kevin De Bruyne en el Napoli podría dar un giro al término…
El AC Milan quiere mantener su apuesta por reforzar la plantilla y ya trabaja en…
Endrick no habría tenido intención de abandonar el Real Madrid, pese al interés que despertó…
Marc Bernal podría convertirse en uno de los nombres a seguir durante el próximo mercado…
El Chelsea no ha renunciado al fichaje de Lamine Camara. Después de que su intento…