Érick Aguirre se dijo motivado ante el rumor que lo coloca en Chivas

Las Chivas continúan su búsqueda de refuerzos de cara al Clausura 2020, en donde tratarán de dejar atrás esta línea de cuatro torneos consecutivos sin calificar a la Liguilla (que podría subir a cinco).

Ahora surgió un par de nombres más, ambos con actualidad en el Club Pachuca, se trata de Érick Aguirre y Víctor Guzmán, quienes se vestirían de rojiblancos el próximo semestre y llegarían a darle forma al nuevo proyecto de Ricardo Peláez.

Los Tuzos, a su llegada a la ciudad de Monterrey, en donde enfrentarán un vital encuentro ante los Tigres, el mediocampista Érick Aguirre fue cuestionado acerca de estos rumores y confesó que son simplemente eso, rumores, sin embargo, también detalló que se siente motivado de que su nombre protagonice algunos posibles movimientos y más tratándose del Rebaño

Te soy sincero, todo lo que se especula son rumores. Yo estoy cien por ciento en Pachuca. Los jugadores estamos expuestos a esos rumores y pues estoy motivado de que se esté dando mí nombre”, destacó el canterano monarca.

De acuerdo a Gustavo Mendoza de Fox Sports, Chivas se haría de los dos jugadores ya nombrados siempre y cuando le deje a La Fiera a JJ Macías y entregue a Mayorga, eso más una cantidad de seis millones de dólares.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com