Liga MX Femenil presentó sus horarios de Liguilla

Se acerca una nueva Fiesta Grande del balompié femenino mexicano, la cual tendrá inicio en esta Fecha FIFA, por lo que las acciones del futbol nacional no terminarán pese a este parón provocado por las actividades de selecciones nacionales.

Las líderes, Rayadas del Monterrey, chocarán ante las Rojinegras del Atlas este próximo jueves 14 de noviembre en el ‘Pistache’ Torres; la vuelta será el lunes 18 desde el Estadio BBVA a las 19:00 horas.

Las actuales campeonas, Tigres Femenil, también tendrán actividad este jueves, pero ellas en la frontera ante las Xolas de Tijuana a las 21:00 horas, tiempo del Centro de México. La vuelta se disputará el domingo 17 a las 16:00 horas en el ‘Volcán’.

La actividad del viernes 15 será inaugurada por Pachuca y Toluca, quienes se verán las caras a las 17:00 horas en el Nemesio Diez. La vuelta será el lunes 18 a las 21:00 horas en la Bella Airosa.

Por su parte, el Clásico Nacional entre América y Chivas también se abrirá el próximo viernes, pero a las 21:00 horas desde el Estadio Akron, mientras que la vuelta se jugará en el Coapa el lunes 18 a las 15:45 horas.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com