Javier Hernández no regresaría a la Selección Mexicana por ‘’traidor’’ y poco solidario

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La relación Javier Hernández – Selección Mexicana parece estar rota, todo parece indicar que el atacante del Sevilla difícilmente vuelva a ser convocado por el ‘’Tri’’ durante un tiempo.

Según informó El Universal, en el hotel Westin Governor en Morristown, Nueva Jersey una mujer pudo colarse ahí mientras el conjunto nacional se encontraba concentrado gracias a Hernández. El que ayudó a Javier fue Andrés Mateos, ex miembro del equipo de logística de la Selección Mexicana que fue despedido tras este suceso.

Dentro de la Federación Mexicana de Futbol ven a »Chicharito» como un traicionero poco solidario ya que al ser cuestionado sobre toda esta situación decidió negar todo incluso sabiendo que Andrés iba a perder su trabajo.

Lo que los directivos buscaban de Hernández es ver si estaba dispuesto a »meter las manos al fuego» por un compañero, ya que de todas maneras no lo iban a estar considerando con frecuencia.

Sumándole a toda esta situación, el gran momento que viven tipos como Raúl Jiménez y José Juan Macías complican el regreso del ex jugador del Manchester United.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

La máquina pega primero

El equipo de Cruz Azul da un golpe de autoridad en la casa de los Rayados de Monterrey y se lleva ventaja de 1-0 a

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com