David Faitelson tundió al América en la ceremonia del Salón de la Fama Pachuca 2019

Como cada año, el Salón de la Fama de Pachuca rindió homenaje e indujo a sus filas a varios futbolistas mexicanos y extranjeros que dejaron huella en el mundo del balón. Anoche, Tomás Boy fue uno de los reconocidos por el gremio y el encargado de anunciar su tributo fue David Faitelson.

Durante su discurso, el comunicador de la cadena ESPN relató un poco de sus vivencias cuando era niño y de lo maravillado que quedó con la calidad técnica que ‘El Jefe’ desplegaba en la cancha. Sin embargo, su burla hacia el Club América se dio al momento de especificar que Tomás jugaba de amarillo y azul, pero no los colores de los de Coapa, sino los de San Nicolás, los Tigres de la UANL.

«Él jugaba en el amarillo y azul… De los buenos, no de esos otros, no se confundan«, comentó Faitelson mientras ingresaba al exfutbolista al Recinto de los Inmortales.

El ahora director técnico no estuvo presente, sin embargo, su hijo mayor, Andrés Boy, fue el encargado de recibir la distinción física que le fue otorgada a todos los homenajeados.

admin

Entradas recientes

Lewandowski duda sobre seguir en el Barça; la MLS y Arabia meten presión con ofertas millonarias

El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…

3 horas hace

Chivas domina al Tri rumbo al Mundial 2026; Amaury revela al “sexto rojiblanco” en el CAR

El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…

3 horas hace

Mourinho toma fuerza en el Real Madrid; Florentino ya lo ve como el hombre para reconstruir el vestidor

El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…

3 horas hace

Cruz Azul analiza bombazos para el banquillo; Mohamed y Almeyda aparecen en la lista

Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…

3 horas hace

Chiquete ilusiona a Cruz Azul: podría volver antes de lo esperado tras su brutal lesión

El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…

3 horas hace

Chivas ya trabaja en refuerzos: dos figuras del Atlético de San Luis están en la mira

El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…

3 horas hace