Enrique Bonilla tendría miedo de que Fidel Kuri filtre fotos comprometedoras suyas con Anna Peniche, directora jurídica de la FMF

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La situación del Veracruz es crítica, el dueño del equipo Fidel Kuri se está jugando sus últimas »balas» para poder evitar que desafilien a su equipo del futbol mexicano.

De acuerdo con Ignacio Suárez en su columna del diario RÉCORD, han surgido mensajes en grupos de Whatsapp de medios de comunicación donde aseguran que Kuri tiene fotos comprometedoras del presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla con Anna Peniche, directora jurídica de la FMF.

Se dice que en las irregularidades que existieron en la venta de Lobos BUAP a Juárez, estas fueron aprobadas por Ana.

Bonilla asustado en que estas fotos salgan a la luz y su imagen sea manchada gravemente, estaría pensando seriamente en no desafiliar al Veracruz.

 

Fotos proporcionadas por el diario RÉCORD

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2026 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com