Fabricio Bustos podría ser el sustituto de Paul Aguilar

La continuidad de Paul Nicolás Aguilar con el América es una incógnita. Su contrato está a punto de expirar y hasta ahora, no ha habido ningún tipo de acercamientos con la directiva en miras de renovar dicha relación laboral que comenzó en el 2011.

Esto hace pensar que la era del sinaloense en Coapa estaría viviendo sus últimos días y según el diario El Universal, gente del América ya mira hacia Sudamérica con el objetivo de hacerse de los servicios de un futbolista que cumpla el perfil que se requiere para ser el próximo lateral derecho.

Todas las luces apuntan a Fabricio Bustos, argentino de 23 años de edad con actualidad en el Independiente de Avellaneda, club que hace unos días perdió una demanda en contra del América, quien se quejó ante la FIFA por una estafa en la venta del delantero, Silvio Romero.

Al parecer, los Azulcremas no quieren quedar mal con nadie y arreglarían sus diferencias con la gente del Rojo, comprándole a Bustos, quien tiene contrato hasta el año 2022 y  cuyo valor de mercado es de siete millones de dólares.

Esta no es la primera vez que América pregunta por el lateral argentino, de hecho ya habían solicitado información hace seis meses pero no decidieron abrir la cartera al conocer la cifra monetaria que el Independiente pedía a cambio.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com