GUADALAJARA, Jalisco.- En el minuto de silencio previo al juego entre Leones Negros y Zacatepec en honor a Jorge Vergara tras su fallecimiento, Omar Bravo se arrodilló en la cancha y pidiendo una oración por Jorge.
La partida del empresario fue dura para Omar, considerando la amistad que lograron forjar en la etapa donde ambos coincidieron en el Guadalajara.
Prueba de ello es el reciente tuit del ex jugador de Tigres, donde destacó el orgullo que tiene por haber compartido enseñanzas, bromas, regaños y triunfos.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…