LIGA MX FEMENIL: Gana Tigres pase a semifinal tras vencer a Xolos

Por: Itza Ontiveros

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Este domingo Tigres Femenil y Tijuana se vieron las caras en el Estadio Universitario para disputar el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Liga Mx Femenil. Fueron las felinas quienes lograron dar el siguiente paso en el certamen tras vencer a las visitantes con un contundente 3-0.

Las dirigidas por Roberto Medina supieron aprovechar su condición de local y con goles de Lizbeth Ovalle al 60′, autogol de Leyla Zapata provocado por Belén Cruz al 69′ y uno más de Katty Martínez al 82′, le arrebataron el sueño al Xolaje de pelear el título.

En la primera mitad del encuentro las felinas amenazaron con abrir el marcador rápidamente, sin embargo, la presencia de Itzel González en el arco visitante impidió que esto pasará, lamentablemente para el cuadro rojinegro la destacada actuación de González no fue suficiente en la segunda parte del cotejo donde las Universitarias se despacharon con tres tantos.

Según la estadística de la Liga Mx Femenil, con el pase a semifinales, Tigres se convirtió en el primer equipo que logra llegar como mínimo a estas instancias desde que se fundó la Liga Mexicana Femenil.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com