Angélica Fuentes planea recuperar las marcas de Chivas y OmniLife

Al parecer, una nueva novela está a punto de desarrollarse en el futbol mexicano y aunque no es propio de situaciones que se viven en la cancha, sí estaría vinculada a temas administrativos de Chivas, uno de los equipos más importantes del continente americano.

Hace menos de una semana se notificó el fallecimiento de Jorge Vergara, dueño del Club Guadalajara y de le empresa OmniLife, departamentos que ahora busca su exesposa, Angélica Fuentes, quien según Rafael Ramos de ESPN, intentará a toda costa reclamar sus derechos de propiedad en ambas instituciones con el argumento del futuro de sus hijas.

Según el periodista, Fuentes ya comenzó estas tareas desde hace algunos meses, con movimientos políticos, jurídicos y bancarios. No obstante, la posibilidad de que consiga su cometido es complejo, pues Jorge Vergara habría sido muy claro en su testamento, el cual especificaría algo destinado a sus hijas, Valentina y Maríaignacia.

Vergara y Fuentes se divorciaron en el año del 2015 y los problemas que hubo entre los dos llegaron hasta los límites de supuesto intento de asesinato. Eso después de que a Jorge se le encontraran vestigios de sustancias extrañas que serían pertenecientes a sospechas de envenenamiento que la empresaria habría ejecutado en contra del ya fallecido.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com