CIUDAD DE MÉXICO, México.- El gato que invadió el campo del Nemesio Díez ayer en el partido de la Selección Mexicana ante Bermudas sigue dando de qué hablar en redes sociales.
El Bayern Munich reveló que tras no lograr fichar al tlacuache que se metió al Luis Pirata Fuente en el mes de enero en el partido entre Veracruz y Puebla, buscarán la contratación de »Catinho».
Este sentido del humor del conjunto alemán se ha vuelto viral en las últimas horas, debido a que tratan a este gato como si fuera un futbolista profesional.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…