La rivalidad entre la Liga MX y la MLS está más caliente que nunca. Ahora, con el Juego de Estrellas entre ambas organizaciones confirmado, solo queda esperar a que se llegue el 29 de julio del 2020 y claro, meterle sabor a la previa, cosa que Enrique Bonilla ya hizo.
En plena conferencia de prensa y después en atención a medios, el presidente de la Liga MX aseguró que sus muchachos serán los aguafiestas de la celebración estadounidense y que saldrán victoriosos en este partido que marcará la historia.
“Me da mucha pena pero si, les vamos a arruinar la fiesta, les vamos a ganar”, dijo al final de la rueda de prensa.
As he talks about the upcoming All-Star match between MLS and #LigaMXEng, president Enrique Bonilla switches to Spanish to say “Venimos a ganar.” 😉🇲🇽⚽️ pic.twitter.com/mhtkrG17zX
— Fut Mex Nation (@FutMexNation) November 20, 2019
Una de las cosas que todavía no están claras es el proceso de elección que las autoridades de la Liga MX harán para llamar a los elegidos a disputar este compromiso. Bonilla fue muy claro y decretó cual será el sistema a seguir.
“Los primeros doce jugadores saldrán de los candidatos a balón de oro, eso se hace con la estadística, con la opinión de directores técnicos, capitanes y la votación del aficionados. Y los dos directores técnicos que sean nominados escogerán a 20 jugadores de los cuales la afición votará por 10 para completar el roster de 22”, comentó.