‘Les vamos a echar a perder la fiesta, vamos a ganar’: Las palabras de Enriqure Bonilla a la MLS

La rivalidad entre la Liga MX y la MLS está más caliente que nunca. Ahora, con el Juego de Estrellas entre ambas organizaciones confirmado, solo queda esperar a que se llegue el 29 de julio del 2020 y claro, meterle sabor a la previa, cosa que Enrique Bonilla ya hizo.

En plena conferencia de prensa y después en atención a medios, el presidente de la Liga MX aseguró que sus muchachos serán los aguafiestas de la celebración estadounidense y que saldrán victoriosos en este partido que marcará la historia.

Me da mucha pena pero si, les vamos a arruinar la fiesta, les vamos a ganar”, dijo al final de la rueda de prensa.

Una de las cosas que todavía no están claras es el proceso de elección que las autoridades de la Liga MX harán para llamar a los elegidos a disputar este compromiso. Bonilla fue muy claro y decretó cual será el sistema a seguir.

Los primeros doce jugadores saldrán de los candidatos a balón de oro, eso se hace con la estadística, con la opinión de directores técnicos, capitanes y la votación del aficionados. Y los dos directores técnicos que sean nominados escogerán a 20 jugadores de los cuales la afición votará por 10 para completar el roster de 22”, comentó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Paco Villa delicado de salud

Uno de los comentaristas mas apasionados de este hermoso deporte del fútbol tiene un presente complicado, ya que padece una enfermedad con la cual esta

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com