Nicolás Lodeiro en el interés de Cruz Azul y Rayados

Los rumores pertenecientes al próximo mercado de fichajes invernal han comenzado a brotar desde hace algunas semanas. La Liga MX no se queda atrás y constantemente notifica cierto interés que alguno de sus equipos tiene en algunos futbolistas y/o entrenadores de otras partes del mundo.

Ahora, desde la MLS ha surgido un ruido bastante interesante del cual, Nicolás Lodeiro es el protagonista. El mediocampista uruguayo, recientemente monarca con el Seattle Sounders, se dice que es imán de cierto interés de dos clubes del balompié mexicano: Cruz Azul y Rayados.

De acuerdo con Niko Moreno, reportero en el futbol estadounidense cuya fuente es precisamente el Sounders, mencionó que tanto la Máquina Celeste como La Pandilla están siguiendo de cerca al nacido en Paysandú, Uruguay.

‘Nico’ es para muchos aficionados y especialistas el jugador más importante del Seattle, club con el cual ha conseguido dos títulos de Liga (2016 y 2019) y tres más de Conferencia Oeste (2016, 2017 y 2019).

Según el portal Transfermarkt, el precio del uruguayo es de 4 millones de dólares, además tiene contrato vigente hasta diciembre del año 2021, cosas que podrían significar una importante complicación en el deseo de los clubes capitalino y regiomontano.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com