El once de lujo que estaría armando Guadalajara con los refuerzos que han sonado para el Clausura 2020

GUADALAJARA, Jalisco.- Diversos nombres han salido como posibles refuerzos para Chivas de cara al torneo Clausura 2020, lo que es un hecho es que estarán llegando diversos jugadores con calidad comprobada debido a la contratación de Ricardo Peláez como director deportivo.

Aclarando que ninguno de estos fichajes ha sido confirmado de forma oficial y solamente nos basamos en la información más creíble por diversos medios, te dejamos lo que sería el once ideal del Guadalajara para el próximo certamen.

Uriel Antuna, Marco Fabián, Erick Aguirre, José Madueña y Víctor Guzmán estarían muy cerca de llegar con los ‘’rojiblancos’’. Considerando que Guzmán y Aguirre entrarían en una negociación donde José Juan Macías pase a Grupo Pachuca en forma definitiva y este par llegaría con los tapatíos.

De igual forma, Antuna con el anuncio oficial que no seguirá en el LA Galaxy convierte su llegada al Guadalajara en algo mucho más factible.

Por su parte, José Madueña parece no consolidarse en Cruz Azul y el hecho de que Peláez, directivo que lo llevó a ‘’La Máquina’’ en su etapa como cementero alimenta esta posibilidad que ahora lo contrate para el chiverío.

Cabe destacar que el día de hoy TUDN dio a conocer de forma oficial que Cristian Calderón es nuevo refuerzo del cuadro jaliscience.

Aquí te dejamos cómo alinearía Luis Fernando Tena a su equipo con estos nombres:

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com