El delantero de Tigres de ha destacado por sus labores altruistas, sobre todo con la niñez y la juventud de Nuevo León.
La grandeza futbolística de André-Pierre Gignac va de la mano con sus actitudes humanistas. Ahora, el futbolista francés y un empresario regiomontano, visitaron una escuela del municipio de San Pedro Garza García con el objetivo de hacer entrega de anteojos a los niños que se vieron necesitados de estas importantes herramientas visuales.
Guillermo Salinas y Gignac estuvieron un rato en la Escuela Miguel Hidalgo, conviviendo con los niños y repartiendo dichos lentes a las personas que previamente habían resultado necesitadas, esto durante dinámicas de exámenes de la vista que los especialistas en la materia habían hecho con anterioridad en el mencionado plantel educativo.
El jugador de Tigres recomendó a los niños a “seguir estudiando para alcanzar sus metas porque eso es lo más importante en la vida y a sonreír cada día», se pudo escuchar en el video lanzado a través de las redes sociales.
Jules Koundé podría convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de invierno. El…
El futuro de Kevin De Bruyne en el Napoli podría dar un giro al término…
El AC Milan quiere mantener su apuesta por reforzar la plantilla y ya trabaja en…
Endrick no habría tenido intención de abandonar el Real Madrid, pese al interés que despertó…
Marc Bernal podría convertirse en uno de los nombres a seguir durante el próximo mercado…
El Chelsea no ha renunciado al fichaje de Lamine Camara. Después de que su intento…