Antonio Conte la hizo de sexólogo; les dio consejos a sus jugadores

Antonio Conte ha regresado a la Seria A y lo ha hecho de manera ruidosa. Con su Inter de Milán en el subliderato general del Calcio y con muchas probabilidades de calificar a los octavos de final de la Champions League, el estratega sigue dando cátedra de buen rendimiento futbolístico y no solo eso, pues suele declarar cosas bastante interesantes.

Uno de estos comentarios los declaró hace algunas horas para el diario ‘L’Equipe’, a quien detalló algunas recomendaciones referentes al buen estado físico que un futbolista debe de tener y eso, aclara, va de la mano con el tema de la vida sexual del propio deportista.

Soy un espíritu libre y no un ‘lameculos’. Durante la temporada, las relaciones sexuales no deben ser muy largas, hay que hacer el menor esfuerzo posible. Entonces, mejor estar debajo de la pareja”, comentó para el medio francés.

Conte dejó en claro su manera tan apasionada de trabajar, por lo que también se preguntó si visualiza una larga carrera en el mundo del futbol.

Esta es mi manera de ser y me llevará a interrumpir muy pronto mi carrera, vivo demasiado mi trabajo. A veces me pregunto si es justo pasar tanto tiempo sin mi familia”, añadió.

Actualmente, el Inter es segundo de la Liga italiana con 31 puntos, uno menos que la Juventus y siete más que la Lazio, quien es tercera con 24 unidades.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com