León se burló de Xolos al mero estilo de Star Wars

Los Xolos de Tijuana están eliminados de toda posibilidad de calificar a la Liguilla. Anoche, ni con su armadura intergaláctica pudieron sacar esos tres puntos que los hubiese catapultado al octavo lugar general y por el contrario, se vieron derrotados 2-1 por el Club León, quien se ve más fuerte que nunca en la presente campaña.

Con motivo de este entorno interestelar, el cuadro esmeralda le aplicó un épico troleo a los Xolos y les dedicó un divertido mensaje de Twitter con decoración al estilo de Star Wars, temática que acompaño a los fronterizos durante las últimas dos jornadas del Apertura 2019.

Episodio A19. Liga MX. En una galaxia muy, muy lejana, hay un equipo que se ha llenado de fuerza. Desde la grandiosa constelación esmeralda, se prepara la llegada del León. ¡Nos vemos en la fase final!”

“Posdata: Algunos tienen la armadura, nosotros tenemos la liguilla”, fue el texto publicado por los del Bajío.

León y Xolos tienen una rivalidad que data desde hace más de 10 años, cuando ambos jugaban en el Ascenso, después, con el paso de los años, los dos subieron a Primera División y en repetidas ocasiones han jugado partidos de vida o muerte, como el disputado anoche en suelo tijuanense.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com