¡Se les apareció Chucky! Lozano vacunó al Milán en el empate del Napoli

Ni el Diablo pudo con el ‘Chucky’. Hirving Lozano regresó al gol con el Napoli, quien en condición de visitante empató a un tanto ante el triste Milán que sigue sin salir de los lugares sombríos de la tabla general, situación dolorosa para un equipo de su linaje.

El tanto del futbolista mexicano se dio al minuto 24’ tras una pelota rebotada que le quedó a la perfección para definir con la cabeza, cosa que el canterano tuzo hizo para adelantar así a los napolitanos 1-0.

El gusto de irse al frente duró muy poco para los de Carlo Ancelotti quienes cinco minutos después se vieron alcanzados gracias al gol de Giacomo Bonaventura, que puso en el partido a los rossoneros.

A pesar de que los goles cayeron temprano, las defensas se supieron sobreponer después y ninguna anotación más volvió a caer en San Siro. Eso decretó el empate final entre estas dos escuadras que no han terminado por cumplir las expectativas de sus aficionados.

El Napoli es séptimo de la general con 20 puntos, 15 unidades por debajo de la Juventus, líder momentáneo del Calcio. Por su parte, los comandados por Stefano Pioli se ubican en el lugar número 13 con 14 puntos y aún pueden bajar más posiciones.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com