GUADALAJARA, Jalisco.- En la victoria de Chivas 3-1 sobre Veracruz ayer en la jornada 19 del Apertura 2019, Carlos Salcido jugó su último partido como futbolista profesional como jugador de los Tiburones Rojos ante el Guadalajara.
Al concluir este duelo, Salcido habló sobre su retiro donde aseguró que ama al conjunto ‘’rojiblanco’’ ya que es el ‘equipo de su amores. Además de que Chivas siempre será su casa.
«Yo a Chivas lo amo, es el equipo de mis amores, desde antes de ser futbolista fui fan, a partir de mañana voy a ser fan del equipo entonces siempre va a ser un placer venir al estadio. Chivas será mi casa toda mi vida, estoy contento y agradecido con la directiva»
El ex futbolista de los Tigres reveló que está satisfecho con su carrera ya que el cariño que le tiene la gente y poder tomar las decisiones que quiso es algo impagable.
«Jugué donde quise, tomé las decisiones yo mismo, y ha sido un placer enorme, tengo mucha gente que me quiere y eso es impagable. Siempre traté de no faltarle al respeto a esta profesión y traté de luchar»
Por último, el campeón olímpico en Londres 2012 espera convertirse en director técnico pronto. De momento estará disfrutando con su familia su retiro.
“No me veo rascándome la panza, tampoco dentro de una oficina, gracias a Dios estudie el tema de entrenador, quisiera tener la posibilidad de estar en el terreno de juego enseñando. Voy terminando esto, quiero disfrutar a mi familia un poco,estuve todo el tiempo en Veracruz y toca disfrutar”