LIGA MX FEMENIL: Tigres consiguió el boleto a la Gran Final de la Liga MX Femenil

Por: Itza Ontiveros

San Nicolás de los Garza, Nuevo León.- Tigres Femenil recibió este domingo a Pachuca en el partido de vuelta de las Semifinales de la Liga MX Femenil, encuentro que terminaron por ganar las felinas 4-0 (global 5-3).

Pachuca llegó al Estadio Universitario con una ventaja de dos goles, sin embargo, las Tuzas no contaron la presion de los más de 33 mil aficionados que asistieron al Volcán para respaldar a su equipo aunado a la garra que mostraron las Universitarias para luchar por el titulo por cuarta ocasión consecutiva.

En el primero tiempo, el cuadro visitante se mostró fuerte y con la idea de defender el marcador, Tigres sólo esperó la oportunidad para dar el primer zarpazo y lo hizo Katty Martínez al minuto 24 luego de empujar el balón dentro del área chica tras una chilena fallida de Fernanda Elizondo.

Fue en el minuto 45 del primer tiempo que las felinas aprovecharon la confianza que les provocó el primer tanto para empatar el marcador global.

En la parte complementaria la idea de atacar por parte de las locales seguía en pie. El 3-0 cayó iniciando la segunda mitad cuando en un tiro de esquina que la defensa Delfina Santillán atacó mal el balón y lo terminó por poner en su propia red.

Katty Martínez anotó el 4-0 al minuto 80′ terminando con las ilusiones de alcanzar la final para las Tuzas del Pachuca. Fue así como Tigres Femenil consiguió su cuarta final consecutiva y está en espera de su rival, mismo que saldrá mañana de la llave Rayadas-América.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com