Aficionados Tigres lanzan mega-peregrinación en favor de Nahuel Guzmán

Como balde de agua helada. Así cayó la lesión de Nahuel Guzmán en el sentir de los aficionados y mismo cuerpo técnico de los Tigres de la UANL.

El guardameta tuvo que abandonar anoche el terreno de juego del Olímpico Benito Juárez y minutos más tarde, el equipo auriazul notificó que su jugador padeció de una lesión muscular en la parte posterior de su muslo derecho, lo que generó muchas dudas al respecto de su pronta recuperación.

Esto hizo que la preocupación de la ‘afición incomparable’ se elevara al máximo, tanto que decidieron organizar por medio de Facebook una convocatoria en pro de su portero titular, a quien le harán una peregrinación en la Basílica de Guadalupe, todo con el objetivo de buscar la sanación de su guardián en la portería.

Hasta el momento, son más de 10 mil usuarios los que se han apuntado a esta mega-oración a “realizarse” este 25 de noviembre la cual obviamente es un evento ficticio, pero que seguramente muchos sí se lo tomarán en serio en las próximas horas y allá estarán, en pleno rezo, aclamando por la salud de Guzmán.

‘El Patón’ se perdería la ida y también la vuelta de los cuartos de final ante el América. Su suplente sería Miguel Ortega, joven de 24 años de edad que no ha debutado en Primera División.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com