‘Negro’ Santos demeritó y llamó ‘Tronco’ a Alan Pulido

La figura americanista aseguró que Pulido es un mal jugador y que su campeonato de goleo se debió a la cantidad de penales que le fueron ‘regalados’.

Antonio Carlos Santos sigue dando de qué hablar a través de sus redes sociales. El exfutbolista es conocido por arremeter en contra de lo que no está de acuerdo en el mundo del futbol y ahora, la pedrada se la llevó Alan Pulido.

El delantero de las Chivas marcó un doblete ante Veracruz el sábado pasado y eso le valió consagrarse como Campeón de Goleo del Apertura 2019, cetro que para según palabras del apodado ‘Negro’, no lo merece.

A través de su cuenta de Twitter, el brasileño criticó a Pulido, al llamarlo ‘Tronco’ y al asegurar que su título personal fue obtenido gracias a los cuatro penales que anotó en la reciente campaña.

Pulido compartió el título de goleo con Mauro Quiroga, ambos hicieron 12 anotaciones a lo largo del Apertura 2019 pero el jugador del Guadalajara destacó por ser el primer mexicano en lograr dicha distinción desde el 2011, cuando Ángel Reyna lo consiguió en el América.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com