Xolos podría recontratar a Joaquín del Olmo

Los Xolos de Tijuana han comenzado la búsqueda de un nuevo entrenador. Luego de la salida de Óscar Pareja hace un par de días, la directiva fronteriza ya busca sustituto y ese podría ser Joaquín del Olmo.

‘El Jaibo’, actualmente está libre. Fue hace poco más de un mes cuando el estratega decidió poner punto final a su estadía en el Real Oviedo de la Liga Smartbank, sin embargo, no como técnico, sino como Director Deportivo, puesto que encabezó por más de cinco años.

La información fue proporcionada por el periodista, David Faitelson, quien además escribió que el tamaulipeco es buscado por otro par de conjuntos que estarían contemplándolo como cabecilla en la parte deportiva.

La carrera de del Olmo cono director técnico data desde el 2007, cuando estuvo a cargo del Correcaminos de la UAT, luego llegó a Veracruz, después, en el 2011 pasó a Xolos, con quien ganó el título de ascenso en el 2010, para después subir a los fronterizos a Primera División en el 2011.

En Tijuana fue despedido unos meses después y regresó al Puerto, pero en el 2012 se le abriría la oportunidad más grande se carrera: dirigir a los Pumas, con quien no tuvo una buena etapa. Por último retornó al Ascenso al ser recontratado por el ‘Corre’.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com