Nico Castillo desató su ira en contra de David Faitelson

Tremendo enfrentamiento fue el que protagonizaron David Faitelson y Nicolás Castillo. Las figuras públicas se dieron con todo y sin tregua a través de las redes sociales y todo se desencadenó desde una crítica hecha por el comunicador de ESPN.

Faitelson llamó ‘sinvergüenza’ a Castillo y lo criticó por su baja productividad y constantes lesiones desde que regresó al futbol mexicano. Además, le aconsejó que devolviera una parte de ese salario, pues lo ha ganado, más no lo ha merecido.

El futbolista del América no se quedó callado y a través de Instagram le dedicó un par de historias, en donde criticó al periodista por ‘no saber nada’, por no decir las cosas a la cara y además lo calificó de ‘cagón’, no sin antes haberle recordado el golpe que la figura americanista, Cuauhtémoc Blanco le propinó en el Estadio Luis de la Fuente hace 16 años.

Finalmente, David volvió a escribir un tweet más en el que le recomendó a Castillo ‘dejarse de tonterías’ y mejorar sus actuaciones, sobre todo goleadoras.

El delantero se encuentra lesionado y no podrá disputar la ida de los cuartos de final entre América y Tigres, será hasta el próximo domingo, en la vuelta, cuando regrese a las canchas.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com