Miguel Garza confirmó que habrá Ferreti para rato

Están por celebrarse 10 años desde que Ricardo Ferretti llegó a los Tigres de la UANL a tomar su tercer aire. Durante todo este tiempo, los Felinos han sido uno de los clubes más triunfadores de la Liga MX, así como también un constante invitado a los torneos internacionales que organiza Concacaf.

En voz del Presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza, la confianza que existe en que el ‘Tuca’ siga al frente de los regiomontanos es indudable, tan es así que el mandamás confirmó que el único que pondrá un alto al andar del brasileño con los de San Nicolás de los Garza será el propio entrenador.

«Claro que sí (hay Tuca para rato). Ricardo, mientras no pierda ese deseo y pasión de salir el mismo lunes, con el mismo deseo de seguir trabajando, creo que lo vamos a tener por muchos años y nosotros nos sentimos privilegiados de tener a un ícono, no a nivel nacional sino internacional, cuando se habla de Tigres se habla de Ricardo Ferretti y eso nos llena de orgullo«, dijo Garza a la cadena ESPN.

El Presidente auriazul destacó la virtud de la institución al dar continuidad a un proyecto que inició hace casi 10 años y que seguramente acumulará más tiempo.

«Hemos quitado el tabú de tener que cambiar entrenadores y jugadores constantemente sino darle continuidad al trabajo, a la disciplina, el orden y lo hemos hechos con el cuerpo técnico y con los jugadores.»

«Creo que en estos 10 años lo hemos demostrado, faltan seis meses para cumplir los 10 de que llego Ricardo y pensamos que los va a cumplir con ese trabajo, orden y disciplina, dentro y fuera de la cancha, que no ha dado muy buenos resultados«, aseguró.

Como DT de Tigres, Ferretti ha conseguido cinco Ligas, una Copa MX y tres Campeón de Campeones.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com