CIUDAD DE MÉXICO, México.- Al estar eliminados en este Apertura 2019 tras no clasificar a la liguilla, el Cruz Azul ha comenzado a buscar posibles fichajes de cara al Clausura 2020.
Según informó Carlos Córdova de Televisa, Carlos Rentería del Deportivo Tolima podría llegar con los »cementeros» ya que su representante busca acomodarlo de forma gratuita en el equipo de Robert Dante Siboldi.
»Neneco» tiene 24 años de edad y se desempeña como mediocampista. Desde Colombia aseguran que no seguirá en el Deportes Tolima.
Me mencionan mucho al Nenuco o Neneco Renteria . Ya he dicho que ni lo conozco, lo que si acaba de llegar a mis oídos, es que el representante es quien está tratando de colocarlo gratis en @LigaBBVAMX . Ha estado intentando colocarlo en #CruzAzul ?
— Carlos Córdova ??(Oficial) (@cordova_sports) November 30, 2019





