En Estados Unidos aseguran que Javier Hernández estaría cerca de la MLS

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Javier Hernández estaría viviendo sus últimos meses en el futbol europeo con el Sevilla, el mexicano ya estaría considerando irse del balompié del Viejo Continente para volver al continente americano, en específico con la MLS.

De acuerdo con LA Times, el canterano de las Chivas estaría muy cerca de llegar a la Major League Soccer. En Estados Unidos están muy interesados en ficharlo debido al tema mediático, ya que hay mucho aficionado mexicano que estaría dispuesto a pagar un boleto para ir a ver a Hernández.

»Little Pea» habló para el medio mencionado anteriormente donde aseguró que se ve en la MLS ya que está pensando en su futuro y es una liga que está mejorando constantemente.

‘’Sí, definitivamente (me veo en la MLS). Mira, siempre estoy pensando en mi futuro. Quiero estar abierto a cualquier oportunidad. La MLS es una liga que está mejorando. Es una oportunidad. Cada liga es una oportunidad»,

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Político se burla de Tigres

El que Tigres no haya podido ganarle a San Luis acarreó múltiples críticas en Redes Sociales. Apenas se dio el silbatazo final, en el Estadio

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com