¡Oficial! Chivas pone transferible a Alan Pulido

La bomba de Alan Pulido estalló. El Deportivo Guadalajara anunció que su flamante campeón goleador, Alan Pulido,  ha sido etiquetado como ‘jugador transferible’.

Ante su deseo manifiesto de tomar otro rumbo en su carrera, el Club Deportivo Guadalajara apoyará a Alan Pulido en esta decisión para encontrar la mejor opción para todas las partes, lo cual marca el cierre de su ciclo de poco más de 3 años como jugador del Rebaño Sagrado, ya que a partir de este momento su condición es de transferible”, se puede leer en la nota.

En otras palabras, Chivas dio a conocer que Pulido se ha trazado nuevas metas personales, las cuales ya no están en Verde Valle. Es por eso, que la directiva rojiblanca se acercó a su futbolista y decidió apoyarlo en su decisión respecto a su futuro, el cual muy posiblemente esté en el futbol de la MLS.

Gracias Alan por todo lo que le diste a Chivas, estamos seguros de que tu camino seguirá siendo de éxito. Recuerda que ya eres parte de la historia del club. ¡Éxito en tu siguiente etapa!”, finalizó el escrito.

Durante los últimos días, Pulido había confesado a la prensa que ‘lo más probable’ era que se fuera a la Major League Soccer de Estados Unidos, en donde un par de clubes ya se habían fijado en sus condiciones, uno de ellos el San Jose de Matías Almeyda.

El atacante se va del Rebaño como campeón de goleo del Apertura 2019 con 12 dianas, además, con un historial de una Liga, una Copa MX conseguida en 2017 y la Concachampions del 2018 obtenida ante el Toronto FC.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com