Siguen llegando los refuerzos para Chivas. Ahora se trata de José Madueña, lateral derecho que hace unos instantes fue visto en las instalaciones de Verde Valle, al lado de Ricardo Peláez y Mariano Varela.
El futbolista lucía los colores rojiblancos y al parecer se encontraba haciendo los exámenes médicos que, de aprobarlos, estaría siendo oficializado como nuevo fichaje de las Chivas.
⚠️ NUEVO FICHAJE DE CHIVAS ⚠️
— MedioTiempo (@mediotiempo) December 3, 2019
Pudimos ver a José Madueña, Ricardo Peláez y Mariano Varela en Verde Valle ⚽. El futbolista ya hizo pruebas médicas con el Rebaño ✅
¿Les gusta su nuevo refuerzo? pic.twitter.com/W7ySNNecXs
Cabe señalar que el propio Peláez fue el encargado de llevar a Madueña al Cruz Azul a finales del año 2017, ahora, el propio Director Deportivo apelará de nuevo a las condiciones del futbolista para que refuerce la zona baja de los tapatíos.





