Los convocados de Rayados que disputarán el Mundial de Clubes

Falta poco para el debut de los Rayados en el Mundial de Clubes 2019 y esta mañana, muy temprano, la FIFA lanzó las listas de convocados oficiales que cada uno de los siete clubes participantes utilizará.

Por parte del Monterrey, irá toda la artillería pesada como era de esperarse. El plantel mejor valuado en la historia del futbol mexicano está consciente que habrá dejarlo todo en Qatar, esperando hacer una participación histórica en esta que será la cuarta ocasión en que como institución disputen dicho torneo.

Rayados viajará con sus mejores hombres, pero solamente los que estén a disposición. Recordemos que Avilés Hurtado, quien fuese operado del tendón de Aquiles durante los últimos días de septiembre, todavía no logra recuperarse y se espera que ese día llegue hasta mediados del próximo 2020. Debido a esto, el colombiano no podrá viajar a tierras qataríes.

El equipo de Antonio Mohamed tiene programado su debut en próximo 14 de diciembre ante el ganador del partido inicial entre el anfitrión, Al-Sadd y una de las sorpresas, el  Hienghène Sport de Nueva Caledonia, ganador de la Liga de Campeones de la OFC.

En el siguiente enlace podrás ver las listas de convocados de los siete equipos que participarán en el Mundial de Clubes 2019.

https://tournament.fifadata.com/documents/FCWC/2019/pdf/FCWC_2019_SQUADLISTS.PDF

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com