Por: Luis Garza
El DT de Tigres vivirá su primera final de Liga MX Femenil, pero será la cuarta para la institución regiomontana.
Consciente de lo complicado que será el partido de vuelta de la Gran Final de Liga MX Femenil, el estratega Felino avisó que a pesar de la experiencia de sus muchachas en partidos de esta índole, cada compromiso es distinto, por lo que no puede existir dosis de confianza por lo hecho en anteriores ocasiones.
«Contentos de estar en estas instancias, para mi desde que llegué ha sido un reto importante por la historia. Al final del día de la historia no se vive, es una institución ganadora y nosotros estamos desde el primer día buscando hacer una nueva historia, ir paso a paso y ya estamos donde queríamos estar, simplemente seguir compitiendo con esa responsabilidad», aseguró.
Medina se dijo ansioso por que llegue la hora cero; además manifestó que sus jugadoras sienten esa misma chispa que las hará hacerse fuertes en la cancha.
«El que no viva estas instancias con ansiedad es que no circula sangre por su venas, yo estoy convencido de esa parte de sentir, va a ser un reto. Obviamente nos ayuda a siempre estar muy alertas y pendientes de los detalles tanto personales como grupales», añadió.
Tigres buscará su segundo campeonato de Liga consecutivo; su tercero en la historia y frente a Rayadas.