MONTERREY, Nuevo León.- El pase de Rayados a la gran final del futbol mexicano en este torneo Apertura 2019 ha sido una sorpresa para varios, tomando en cuenta que Antonio Mohamed llegó en las últimas jornadas de la fase regular con una tarea difícil de meter al equipo a la liguilla, considerando que el entrenador pasado Diego Alonso no dejó al equipo en una buena posición de la tabla.
El ‘’Turco’’ metió al Monterrey a la fiesta grande del balompié azteca como octavo lugar y hoy en dia son finalistas, Rodolfo Pizarro habló sobre este cambio.
El mediocampista mexicano aseguró que hace un mes estaban destrozados futbolisticamente y hoy en dia todo les ha salido bien.
«Hace un mes estábamos destrozados, no hallábamos rumbo, hoy todo nos sale bien. Cambiamos el chip, la actitud y estamos entre los dos mejores equipos y ahora representar a México en el Mundial de Clubes»
Pizarro cree que el cambio se vio reflejado en que el plantel comenzó a creer más en ellos mismos y meterle más actitud, estando conscientes del poderoso plantel que tienen.
«Creo que empezamos a creer más en nosotros, le metimos más actitud, más ganas, sabíamos que el plantel es el mejor de México, confiamos en cada uno de nosotros y ahora luchar por el campeonato».
El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…
El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…
El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…
Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…
El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…
El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…