Los refuerzos en Guadalajara no se detienen. Ahora, los Tuzos del Pachuca y el propio cuadro tapatío han llegado a un acuerdo por Víctor Guzmán, volante ofensivo que regresará a vestir los colores rojiblancos.
¡Hey Chiva Hermanos! ? ⚽ ?
— Futbol Picante (@futpicante) December 9, 2019
@GuzmanPocho vestido con la indumentaria de Chivas y con Ricardo Peláez. https://t.co/Elbm2WNiij
Un GIF o emoji para estas imágenes. pic.twitter.com/w9GxGdax1v
De acuerdo con el reportero de TUDN, Erick López, Chivas ha cerrado la negociación con la directiva hidalguense y está a horas de presentar al que quizás sea su refuerzo más importante rumbo al torneo Clausura 2020.
?⚪️ #REFUERZOS #CHIVAS
— Erick López (@_ericklo) December 9, 2019
????????????
El día no podía ser más perfecto!!
NACIÓN CHIVA @GuzmanPocho YA ES ES ROJIBLANCO… REPITO, YA ES ROJIBLANCO.
Chivas cerró la negociación! @TUDNUSA @TUDNMEX
Con 23 años de edad, el ‘Pocho’ regresará a Guadalajara luego de casi cinco años en la entidad hidalguense, en donde consiguió un título de Liga y uno más de Concachampions.
Guzmán inició su carrera profesional con Chivas, pero nunca debutó en el primer equipo, eso lo hizo hasta el Apertura 2015 y con los colores albiazules, cuando Diego Alonso lo fichó para los Tuzos, club en donde se convertiría en un pilar del mismo Alonso, Ayestarán y Palermo, últimos técnicos del Pachuca.





