Chivas y Alan Pulido se despiden, los tapatíos dedican video al delantero y él les deja emotiva carta

GUADALAJARA, Jalisco.- Al anunciarse que Alan Pulido es nuevo jugador del Sporting Kansas City de la MLS, el futbolista tamaulipeco se despidió de las Chivas mediante una emotiva carta y el conjunto ‘’rojiblanco’’ le dedicó un video que le sacó una lágrima a más de uno.

En la carta, el canterano de los Tigres de la UANL agradece al cuadro tapatío por estos tres años donde consiguió ganar una Copa MX, Liga MX y Concachampions. De igual manera lamentó que por diversas situaciones el equipo no pudo mantenerse en la cima como le hubiese gustado.

Aquí puedes leer el mensaje completo que redactó:


En el video que Chivas dedicó a Alan, muestran sus momentos más destacados en el equipo donde cumplió una de sus promesas como fue la de no irse de la institución hasta que quede campeón de goleo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cerca de la MLS

Luego de llegar a un acuerdo entre Tigres y Toronto FC, la salida de Carlos Salcedo del equipo felino es casi un hecho.  Solo faltaba

Gignac dio positivo a Covid-19

El delantero francés de los Tigres, André-Pierre Gignac, dio positivo a Covid-19 tras realizarse las pruebas correspondientes al protocolo del club, por lo que felino

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com