El futuro de Sebastián Jurado aguarda. Hay equipos interesados y tanto el futbolista como su representante han dialogado al respecto y analizado cual podría ser su mejor opción rumbo al Clausura 2020.
Según el periodista, David Medrano, Jurado recibió dos ofertas, una del Cruz Azul y otra del Pachuca, las cuales se presentaron como las primeras. Posteriormente, Puebla y Chivas tocaron a la puerta del exTiburón Rojo y este fin de semana Tigres se unió a la fila de interesados, sin embargo, con una alta diferencia económica que supera a las anteriores. De hecho, Medrano apunta que los norteños le ofrecerían un bono de casi dos millones por la firma, eso aparte del salario que percibiría.
Tigres aventaja a los interesados en Sebastían Jurado. Los norteños le ofrecen un importante bono para que firme con ellos y un contrato por 5 años.
— david medrano felix (@medranoazteca) December 10, 2019
Con la reciente desafiliación del Club Veracruz, sus futbolistas quedaron como agentes libres y tienen el derecho de firmar con cualquier club que así lo disponga.
En el caso de Sebastián jurado, estamos hablando del que pudiese ser el próximo portero titular de la Selección Mexicana. Sus actuaciones con el Veracruz destacaron sobremanera y llamaron la atención de especialistas y gente del futbol nacional.





